Prensa

Si eres prensa y quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo en el formulario de la izquierda, estamos a tu disposición :)

Primera Guía de Street Style | España 2012 by Truendy.com

by Truendy on 05-07-2012




Truendy.com, el portal de moda español, en colaboración con la agencia de personal shopper Catalina Está Divina ha elaborado la primera guía de estilo Street Style de España, cuya edición de 2012 muestra 27 estilos que han creado tendencia en la calle, con fotos de sus protagonistas, mujeres reales y anónimas.


Tendencias totalmente ponibles que cada mujer española puede adaptar a su estilo y ser protagonista de las verdaderas tendencias, chicas Truendy.



Descargar la guía





Primer Estudio Sociológico de Blogs de Moda y Belleza | España 2012

by Truendy on 20-03-2012




Truendy.com, el portal de moda español, en colaboración con la Asociación Española de Blogs de Moda (AEBDM) realizan el primer estudio sobre blogs de moda y belleza en España.


Truendy.com es una comunidad online donde las mujeres pueden inspirar e inspirarse a la hora de vestir, recibiendo además recomendaciones personalizadas de compra de moda


La AEBDM es una asociación sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de servir como institución de referencia para el desarrollo profesional de los bloggers y nexo de unión entre las diferentes instituciones, empresa... del sector de la moda.


En la actualidad el fenómeno de los blogs está presente en todos los ámbitos, pero el desconocimiento de su alcance lleva a las dos plataformas a unirse para conocer más de ellas mismas y sus usuarios. Así nace el estudio que aquí presentamos, con el objetivo de dar a conocer la situación del sector de blogs de moda y belleza español y las expectativas de sus protagonistas.


El estudio se realiza a partir de una encuesta anónima a una muestra representativa de 350 blogs de moda españoles, con y sin vinculación con Truendy y AEBDM, para obtener unos resultados objetivos y no condicionados.


Obtenemos información tan llamativa como que “sólo 1 de cada 5 bloggers son profesionales relacionados con la moda”, “la audiencia de 1 de cada 5 sobrepasa los 1000 visitantes únicos al día”, “8 de cada 10 comparten su estilo a la hora de vestir”, “sólo 1 de cada 3 recibe visitas de Latinoamérica pese a la cercanía del idioma” , “ 7 de cada 10 son contactados por marcas que les piden hablar gratis sobre éstas” … .


Descargar Estudio
Feedback