Puntos y Sorteos en Truendy

En Truendy cada vez que realizas una acción ganas puntos. Cuantos más puntos tengas, más posibilidades de ganar en los sorteos que realizamos!! Y cuantos más puntos tengas más arriba aparecerás en el ranking de usuarios y más visitas conseguirás para tu blog o para tu perfil!


Es muy fácil conseguir puntos en Truendy!!


  1. - Cada día que entres en Truendy consigues puntos
  2. - Por completar tu perfil recibes puntos!
  3. - Cada vez que invites a alguien y se registre conseguirás puntos!
  4. - Cada vez que añades un artículo consigues puntos, y si dices dónde lo has comprado y le pones etiquetas consigues aún más puntos!
  5. - Cada vez que añadas un outfit consigues puntos, y si indicas que artículos lo componen, más puntos!
  6. - Cada vez que un usuario le gusta uno de tus artículos/outfits, o lo guarda, consigues puntos!
  7. - Si respondes a las dudas y preguntas que te hacen en los comentarios de tus outfits y artículos, más puntos!
  8. - Cada vez que comentes un artículo o outfit también


Y así con casi todo! Puedes conseguir muchos puntos fácilmente! Genial!


Puedes ver tus puntos en tu perfil y además los puntos de los últimos 30 días, válidos para sorteos, desde la zona de usuario (esquina superior derecha)


Ranking de usuarios


Hay un ranking de usuarios según los puntos obtenidos los últimos 30 días y otro desde que entraron en Truendy. Así puedes ver los más activos durante el último mes o desde siempre ;)


Nivel

A medida que ganes puntos irás aumentando de nivel, hasta llegar a True Trendy ;) Lo calculamos según los puntos del mes, y se mantiene durante el mes siguiente. Así, si te vas de vacaciones y no puedes entrar en Truendy, lo mantienes :)


Sorteos

En el apartado sorteos puedes ver los sorteos abiertos y el tiempo que queda para apuntarse. Si quieres participar sólo tienes que pinchar el botón para apuntarte ;)

Una vez acabado el tiempo para apuntarse al sorteo, quedarán registrados los puntos que tengas los últimos 30 días, así los nuevos usuarios también tienen oportunidad de ganar.

Cuantos más puntos, más “participaciones” tendrás y más posibilidades habrá de que te toque el regalo! No hay puntuación mínima para apuntarse. Es muy fácil!

Las condiciones de cada sorteo puedes encontrarlas en su respectiva página ;)

Para cualquier duda puedes consultarnos usando el formulario de contacto.

Cualquier tipo de acción o intento de fraude para conseguir los puntos supondrá la descalificación y la cancelación de la cuenta de Truendy.


Feedback