¡Hola! ¿Quieres conocernos un poco más? :)


¿Por qué Truendy?


Creemos que las tendencias no las crean las pasarelas, sino que surgen en la calle, protagonizadas por chicas como tú y como yo ;) Para demostrarlo, hemos creado una comunidad en la que juntarnos y compartir ese estilo que nos hace únicas y diferentes :) Si te gusta marcar tendencias y mostrar al mundo ese estilazo que tienes, estás en el sitio correcto :)



¿Qué puedo hacer en Truendy?


Inspirar e inspirarte a la hora de vestir. Todo lo que puedes hacer en Truendy se basa en este principio:


  1. - Puedes compartir tu estilo en forma de outfits, combinando diferentes prendas y accesorios
  2. - Puedes subir individualmente prendas y accesorios. Que seas tímida no significa que no tengas un gusto fabuloso para vestirte!
  3. - Puedes organizar tu armario virtual. Sube tus prendas y accesorios y las tendrás organizadas por tipo, color, marca y lo que se te ocurra. Acordarse de toda la ropa que tienes no volverá a ser un problema! jaja
  4. - Vota los outfits y artículos que más te gusten, guárdalos y los tendrás en tu lookbook privado para esos momentos en los que no sabes qué ponerte!
  5. - Sigue a las usuarias que más te gusten, y recibe en tu página de inicio sólo los estilos que realmente te gustan ;)
  6. - Gana puntos con todo lo anterior y canjéalos en concursos, promociones y regalos! Para más información visita el apartado de puntos
  7. - Si tienes un blog, publicítalo y atrae nuevas visitas!
  8. - Si eres un profesional de la moda (personal shopper, coolhunter, etc), muéstranos tu trabajo y consigue clientes!
  9. - Y por supuesto, puedes cotillear!! jajaja

Todo esto queremos hacerlo como más nos gusta, divirtiéndonos lo máximo posible :)

Truendy eres tú


Habla con nosotros, escríbenos ;)


Nos gusta escucharte!! Siempre estamos a tu disposición para que nos cuentes qué mejorarías, qué te gustaría poder hacer más y todo lo que se te ocurra! Nos interesa muchísimo tu opinión :)

Y por supuesto si tienes cualquier problema trataremos de solucionarlo lo más rápidamente posible. Puedes usar el "botón" de contacto que está a tu izquierda ;)


Normas y recomendaciones


1.- La edad mínima permitida para formar parte de Truendy son 14 años.

2.- No es necesario que las fotos sean profesionales, no es nuestro espíritu ;), pero sí de buena calidad. Intenta que las fotos sean cuanto más grandes mejor, así podrás etiquetar correctamente los artículos en un outfit, y el resto de usuarias podrán apreciar mejor tu estilo. No hay problema por subirlas directamente de la cámara, de hecho es mejor :)

3.- . Dentro de poco habilitaremos la opción de subir varias fotos en un mismo outfit, hasta ese momento evita subir más de una foto por outfit, sólo conseguirás que los votos del resto de usuarias se dividan, perdiendo oportunidades ;)

4.- En los outfits intenta que las fotos sean de cuerpo entero o casi, para poder apreciar todo el estilismo ;) No hay problema si posas com más personas, siempre que la foto esté hecha expresamente para mostrar el estilismo de todos. Si quieres centrarte en una prenda o accesorio, sube la foto a artículos ;)

5.- Las imágenes deben tener buena calidad para que se aprecien los detalles. El resultado de tus fotos mejorará mucho siguiendo unos simples consejos. Pincha aquí para verlos

6.- Cuando etiquetes un artículo dentro de un outfit, trata de ajustarte a él con la herramienta recuadro, para que en la página de artículo el recorte se pueda distinguir ;)

7.- Las fotos que subas deben ser tuyas. En el caso de los outfits, si aparece otra persona que no seas tú, debe ser previo permiso de la misma

8.- No están permitidas fotos de contenido erótico, desnudos ni lencería. Tampoco fotos infantiles. Puedes subir ropa de baño en artículos y outfits pero no posar con ella


Y lo más importante: Respeto. Truendy es un lugar respetuoso donde estar a gusto. Quien no respete esto e insulte, suba fotos de mal gusto o cualquier cosa que pueda incomodar a otro miembro, será invitado a abandonarnos.


Cuando subes un artículo...


Automáticamente la foto aparece en los artículos más nuevos, en tu perfil y en las páginas de inicio de todos aquellos usuarios que te sigan.

Si el artículo recibe suficientes votos aparecerá en la sección "Top Votados" y si lo guardan muchos usuarios aparecerá en "Top guardados".


Cuando subes un outfit...


Automáticamente la foto aparece en los outfits más nuevos, en tu perfil y en las páginas de inicio de todos aquellos usuarios que te sigan.

Si has etiquetado artículos dentro del outfit, también aparecerán en las páginas correspondientes de artículos


Los que me siguen


Podrán ver los artículos y outfits que añadas, los que dices que te gustan, los que guardas, y lo que comentas.


Mi perfil


En tu perfil se muestran los artículos y outfits que has subido, tu actividad en Truendy, una pequeña entrevista para conocerte mejor, la gente a la que sigues y que te sigue, los puntos que llevas acumulado y qué nivel de usuario has alcanzado ;)


Puntos


Si quieres más información sobre el sistema de puntos pincha aquí


Avisos


En "editar perfil" , apartado "avisos", puedes configurar diferentes tipos de avisos de manera que recibas un mail cada vez que un usuario te empiece a seguir, vote o guarde algo tuyo o comente. Esto último es útil porque podrás contestar a tus seguidores si te hacen una pregunta.


El badge


Puedes poner fácilmente en tu blog el badge de Truendy de manera que muestre tus últimos looks o artículos, o los más votados.

Pincha aquí para conseguirlo!


¿Eres una tienda?


Si eres una tienda Truendy es el lugar perfecto para mostrar tu catálogo y establecer una conversación con tus potenciales clientes.

Consúltanos para más información.


¿Eres una marca?


Si eres una marca Truendy es el sitio ideal para que tus clientes vean tu catálogo y lookbook tal y como los ven otras chicas y mujeres como ellas. Podemos ayudarte a crear acciones con verdadero impacto.

Consúltanos para más información.


Feedback